EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


       



La elección de la caldera en una comunidad de vecinos es una decisión importante ya que en España, el consumo en calefacción doméstica representa mas de un 45% del total del hogar, según datos del IDAE. Esta decisión condiciona la futura factura energética y económica del edificio durante por lo menos 15 años. Conviene conocer los costes, el gasto de energía y el rendimiento de cada alternativa para elegir la opción más apropiada. Por eso en Tabar asesoramos a nuestros clientes, proyectamos, realizamos y certificamos  la instalación, tanto de salas de calderas comunitarias como de viviendas particulares.

En el año 2012 nuestra empresa ha constituido una nueva colaboración con Gas Navarra para poder realizar conjuntamente obras de nuevas salas de calderas  y este mismo año se han llevado a cabo varias de ellas.

Reparación y sustitución en los sistemas de calefacción de las viviendas: circuitos, radiadores, llaves. contadores.Solución de problemas y averías habituales en una vivienda. Sustitución y/o mejora de los sistemas hidráulicos.